Policiales, Región

A 70 kilómetros de Rosario

Roban más de u$s40 mil a una familia en Casilda

Al menos dos personas sorprendieron el miércoles por la noche a una familia. Luego de maniatarlos, golpear a una de las víctimas y encerrarlos en un baño, huyeron con el dinero y otros objetos de valor.


Una familia de la ciudad de Casilda –ubicada 70 kilómetros al oeste de Rosario– fue víctima de un violento robo el miércoles por la noche, cuando varias personas armadas y con sus rostros cubiertos los redujeron. Tras golpear a una de las víctimas en la cabeza y ser encerrados en un baño, revisaron la vivienda y se alzaron con más de u$s40 mil y otros objetos de valor.

El hecho ocurrió cerca de las 20 del miércoles, cuando un matrimonio junto a sus dos hijos ingresaba en una vivienda ubicada en bulevar Ovidio Lagos al 2900, del barrio Empleados de Comercio de Casilda.

Al entrar fueron sorprendidos por al menos dos personas armadas, con sus rostros cubiertos, quienes bajo amenazas, los llevaron en principio hasta el comedor. Según fuentes policiales, las víctimas fueron amenazadas y la mujer fue golpeada en la cabeza con un arma.

Tras encerrar a la familia en un baño, los asaltantes revisaron la vivienda, de donde se llevaron más de 40.000 dólares, una suma de pesos no dada a conocer, un televisor, una notebook, alhajas y otros electrodomésticos.

La fiscal del Ministerio Público de la Acusación de Casilda, Marianela Luna, ordenó una serie de medidas, entre ellas la revisión de varias cámaras de seguridad ubicadas en la zona.

Comentarios