Policiales

Esta madrugada

Roban carrocera a pocas cuadras de la Jefatura de Policía

Desde el Ministerio Público de la Acusación dijeron que por estas horas esperan actualizaciones del fiscal de Flagrancia de turno.


Cuatro hombres armados ingresaron este martes a la madrugada a Carrocera Sudamericana, de Ovidio Lagos al 6300 –ubicada a nueve cuadras de la Jefatura de Policía– y, tras reducir a los dos vigiladores de 46 y 49 años que se encontraban en ese momento en la empresa, se alzaron con dinero, herramientas, elementos personales y celulares.

El hecho ocurrió alrededor de las 2.30. Los intrusos escaparon en un Fiat Palio rojo y pasado el mediodía una unidad del Comando ubicó al vehículo en Colectora y Guillermo Tell, en la zona sur de la ciudad.

Los agentes policiales consultaron a la Central 911 desde donde le informaron que el automóvil había sido sustraído durante un robo en Ovidio Lagos al 6300.

El auto era conducido por un joven de 22 años que al ver a los efectivos intentó escapar a pie pero fue detenido a las pocas cuadras, en Bermúdez y Colectora.

Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) dijeron que por estas horas esperan actualizaciones del fiscal de Flagrancia de turno.

Intervino por razones de jurisdicción la comisaría 21ª.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios