Ciudad

detuvieron a 4 jóvenes en el Manuel Fangio

Robaban tejido perimetral del autódromo y los mandaron a boxes

El alambre tipo gallinero no es de gran valor, pero se puede vender. Los chicos fueron sorprendidos por personal del destacamento que funciona en el predio fierrero


¿Qué hay de valor en el autódromo de Rosario? Muchas de las cosas que se incluyeron a partir de las denuncias de vecinos por los ruidos, como las barreras sonoras, no se pueden enajenar. Y entonces, lo que queda es hacerse unos pesos con… el tejido perimetral tipo gallinero. Es lo que intentaron cuatro personas jóvenes sin éxito, porque un móvil policial que circulaba por la zona les impidió completar la tarea y las detuvo.

Personal del destacamento policial que funciona en el predio del Manuel Fangio, en avenida Jorge Newbery y García del Cossio, recorrían su entorno cuando vieron a por lo menos cuatro jóvenes que estaban cortando el tejido romboidal que rodea el perímetro del autódromo. Ya habían conseguido separar una parte de la malla metálica, pero no pudieron seguir. Los agentes los detuvieron. Uno de los integraantes del grupo, identificado como Lautaro F., tiene apenas 16 años. Sus compañeros que son Gastón Adrián S. y Adrián Daniel A., ambos de 22, y Franco L., de 20.

Los policías secuestraron el escaso botín, y los jóvenes quedaron a disposición de la Justicia.