Policiales

En bulevar Seguí y Ovidio Lagos

Robaba dinero de unos cajeros con un alambre

Una mujer de 29 años fue detenida este sábado por la mañana cuando estaba extrayendo los billetes de unos cajeros automáticos de un banco. Le secuestraron $4700


Este sábado 20 de octubre una mujer fue arrestada por robar dinero de unos cajeros automáticos de un banco ubicado en Bulevar Seguí y Ovidio Lagos. Sacaba los billetes utilizando un alambre.

Fuentes policiales señalaron que el comando radioeléctrico detuvo a Natalia A. y la trasladaron a la comisaría 18ª.

Le secuestraron 4.700 pesos que había sacado con ayuda del alambre de los cajeros del banco Credicoop. Además tenía una tarjeta de débito del Banco Nación y otra de descuentos del Coto.

Fishing

Son varias las mecánicas utilizadas en los robos a cajeros automáticos.  Una de las más habituales suele conocerse como “pescador” y es la utilización de un dispositivo o alambre que traba la salida de dinero cuando el cliente ingresa su tarjeta  en algún momento determinado y intenta sacar dinero. Como justamente el alambre traba e impide que salga el monto deseado y el cliente se retira.

Más tarde, la persona que puso el alambre, destraba la ranura y se alza con el botín.

Desde el Ministerio de Seguridad no dieron detalles del modo en que la mujer detenida robó el dinero en la mañana de este sábado en Bulevar Seguí y Ovidio lagos.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios