El Hincha

Speciale: “Rivoira transmitía nerviosismo”

El presidente de Rosario Central habló sobre la salida de Rivoira e indicó además que el plantel "psicológicamente no está preparado para ascender". Negó contactos con Cagna, pero Belloso se reunió con el ex entrenador de Tigre. El canalla suspendió el entrenamiento Central: sabor a final de ciclo Renunció el Chulo Rivoira

Apenas pasaron horas de la salida de Rivoira, pero el presidente de Central, Norberto Speciale dejó en claro algunos conceptos en referencia a la ida del Chulo.

En diálogo con el programa “El Ascenso”, que se televisa por América, el máximo dirigente Canalla afirmó: “No me sorprendió la renuncia. Ya hacía tres partidos que no lo veía bien al Chulo, transmitía nerviosismo al plantel”.

“Acá no se trata de suerte. A la suerte hay que ayudarla. Es una cuestión que todavía seguimos sufriendo psicológicamente al tema del descenso”, expresó Speciale.

“Permanentemente hicimos hincapié en el trabajo psicológico. Rivoira nos dijo en un primer momento que sí, pero después no lo aceptó”, declaró, además de aclarar que “este plantel no está psicológicamente preparado para ascender”.

En cuanto a las charlas para la llegada de un nuevo director técnico, negó todo tipo de contactos: “El Negro Palma me encantaría, pero me gustaría que primero gane experiencia en otros clubes. En este momento no, pero en otra oportunidad puede ser. A Caruso Lombardi no lo llamamos nunca. Creo que no está en los parámetros que estamos buscando. Tampoco hablamos con Madelón ni con Cagna. El Kily González tiene que jugar y ayudarnos a jugar la promoción. No está pensando en ser técnico”, cerró.

Sin embargo, se supo que el manager del club, Gonzalo Belloso, se reunió con Diego Cagna ya que sería el objetivo principal de la dirigencia para hacerse cargo de la conducción técnica del equipo auriazul.

Comentarios