El Hincha

Rivoira: “Si no viene Méndez, no viene nadie”

Héctor Rivoira confesó que si Jesús Méndez no regresa al plantel, no habrá necesidad de incorporar a nadie más. Un ensayo positivo

El técnico de Rosario Central, Héctor Rivoira, confesó hoy que si el volante Jesús Méndez, de Boca Juniors, no regresa al plantel, no habrá necesidad de incorporar a nadie más para la segunda etapa del torneo de la primera B Nacional.

“Si no traemos a (Jesús) Méndez, no viene más nadie. Salvo que aparezca un nombre rutilante de última. Si no se da, no me desespero”, expresó el entrenador de la entidad de Arroyito.

Hasta el momento, el equipo `canalla` sumó a su plantel al volante Federico Vismara (ex Chacarita), al lateral izquierdo Germán Rivarola (regresó desde Colón de Santa Fe) y al delantero Santiago Biglieri (procede de Lanús).

En principio, el técnico Rivoira apostará a la utilización de un esquema táctico con tres delanteros.

De hecho, el entrenador apostará a ese dibujo en el ensayo de preparación que asumirá mañana, a las 9.30, en la Villa Marista marplatense, frente a los suplentes de Independiente.

Una probable formación de Central nucleará a Jorge Broun; Omar Zarif, Nahuel Valentini, Diego Braghieri y Rivarola; Martín Rivero, Matías Ballini y Cristian González; Biglieri, Luciano Figueroa y Antonio Medina.

Comentarios

10