El Hincha

Rivoira, preocupado

No podrá contar, de cara al próximo encuentro ante Atlético Rafaela, con Luciano Figueroa, suspendido con cinco amarillas, ni con Javier Toledo, lesionado. Además, Rivarola terminó con una molestia en el isquiotibial derecho. Figueroa volvió al gol y le dio la victoria a Central

No tendrá una semana simple el equipo que conduce Héctor Rivoira ya que, pese a vencer en el pasado fin de semana a Patronato en el Gigante de Arroyito, se viene un duro cruce ante Atlético Rafaela y no contará con ninguno de sus tanques de área.

Luciano Figueroa, autor de la conquista que dio la victoria frente a los entrerrianos, recibió la quinta amarilla en el mencionado encuentro y no podrá estar en el duelo ante el único líder que tiene el Nacional B.

En tanto, Javier Toledo sigue lesionado y no será de la partida, pues tendrá para 20 días de recuperación de la ruptura fibrilar en el isquiotibial del muslo izquierdo.

Por otro lado, Germán Rivarola acabó el encuentro del domingo con una molestia y se confirmó que cuenta con una fuerte contractura en el isquiotibial de la pierna derecha, por lo que mañana por la tarde lo someterán a estudios para definir la gravedad de la lesión.

Con más dudas que certezas deberá afrontar el duelo ante el puntero del campeonato, el sábado a las 17 horas, que llega en un gran momento tras derrotar en Tucumán a San Martín.

Comentarios