El Hincha

Actuaciones leprosas

Rivero, el destacado en la noche del Parque

El volante volvió a su nivel, el que todos reclaman. Quitó mucho, corrió más, empujó a la Lepra en el momento más complicado. También rindieron el paraguayo Paredes, Figueroa y Fertoli


Foto: Juan José García.

N. Ibáñez (5). Una duda fatal con Ferroni permitió el segundo gol del Rojo. Estuvo indeciso en las salidas, pero tuvo una atajada espectacular ante Benítez.

I. Piris (5). Se nota que tiene calidad, también que le falta ritmo. Alternó buenas y malas.

T. Paredes (6). Firme en los cruces, un anticipo suyo generó el primer gol leproso. Perdió alguna con Gigliotti, pero tuvo firmeza. En el complemento tuvo tres cierres fenomenales.

F. Fontanini (5). Venía para otro aplazo, con muchos problemas en la marca, pero anotó un golazo para el empate.

L. Ferroni (4). Tuvo un error fatal en un cierre erróneo y asistió a Gigliotti en el segundo gol del Rojo. Su mérito fue no decaer ante esa falla y siguió marcando con intensidad.

J. Amoroso (5). Entrega irreprochable, fue tan intenso que se pasó de rosca y se fue expulsado.

H. Bernardello (5). Está impreciso y lo sufre. Nunca baja los brazos, pero Newell’s necesita más de su capitán.

B. Rivero (7). Volvió a su nivel, el que todos reclaman. Quitó mucho, corrió más, empujó a la Lepra en el momento más complicado.

V. Figueroa (6). Asistencia bochinezca para el empate de Fertoli. Le dio más juego al equipo, corrió mucho e incluso tuvo dos chances de gol. Se cansó y fue reemplazado.

H. Fértoli (6). Definió muy bien en el primer gol. Le hizo pasar una mala noche a Bustos, y fue gestor del inicio del segundo tanto.

L. Leal (5). Pivoteó, luchó mucho en soledad y no pudo quedar cómodo de cara al arco.

A. Oviedo (-). Entró en el peor momento, porque Newell’s se quedó con uno menos y retrocedió. Tuvo un cabezazo que se fue cerca.

M. Formica (-). En pocos minutos desplegó un minirepertorio que ilusiona. Pisadas, enganches y pases precisos, la especialidad de la casa. Ovacionado.

J. Torres (-). Tuvo pocos minutos en cancha.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios