El Hincha

Superliga

River se quedó con el Superclásico ante Boca

River se quedó con el Superclásico ante Boca. Un zapatazo de Martínez abrió el marcador. Tremenda volea que venció la estirada de Rossi en la primera mitad. En el complemento un golazo de Ignacio Scocco estiró la venta de River sobre Boca en la Bombonera.


Tal como ocurrió la temporada pasada, River volvió a festejar como visitante al ganar el Superclásico con aplomo y personalidad por 2 a 0 ante Boca, gracias a dos golazos de Gonzalo Martínez e Ignacio Scocco, en el encuentro correspondiente a la sexta fecha de la Superliga.

Martínez, con una estupenda volea, pegándole de aire con la zurda, marcó la apertura del marcador a los 14 minutos del primer tiempo.

El volante estaba jugando en gran nivel, pero sufrió un problema muscular y tuvo que dejar la cancha a los 22 minutos, reemplazado por el colombiano Juan Fernando Quintero.

Y en el complemento, después que Boca arremetió contra el arco de Franco Armani y sufrió las malas decisiones de Mauro Vigliano en un par de jugadas que pudieron ser penal, apareció desde el banco Scocco para sentenciar la historia con un tremendo derechazo al ángulo de un indefenso Agustín Rossi.

Boca: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Nahitan Nandez; Cristian Pavón, Carlos Tevez, Darío Benedetto. DT: Guillermo Barros Schelotto.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1043989617140289536

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios