Últimas

River se aprovechó del mal momento de Newell’s

Con dos goles de Leandro Caruso, el local se impuso 2-1. Sperduti había igualado las acciones para el rojinegro, que en el segundo tiempo sufrió las expulsiones de Schiavi y Bieler, por sendas patadas.

Newell’s cayó otra vez. Leandro Caruso se aprovechó de dos errores defensivos y liquidó a su rival con dos goles; fue 2-1. Sperduti igualó transitoriamente.

Los zurdos se encargaban del fútbol en ambos equipos. En River era Erik Lamela quien llevaba las acciones de juego con intentos desde afuera del área y Peratta se rompía las manos para que su defensa estuviera atenta al joven enlace.

Del otro lado, en Newell’s, Camacho intentaba desde lejos ya que al equipo visitante le costaba contar con la posesión del balón.

Pero River era más punzante; y en una floja salida defensiva del combinado que conduce Sensini, Schiavi rechazó y la pelota rebotó en el cuerpo de un rival, asistiendo a Leandro Caruso, quien definió con calidad ante la salida de Peratta.

Cuando se iba el primer tiempo, una nueva falla, esta vez del lado local, brindó la oportunidad a Mauricio Sperduti para rematar, y el extremo no falló: con un rasante derechazo cruzado

En el complemento, la actitud de los Leprosos cambió y el dominio se hizo más dubitativo, pero el ingreso de Buonanotte le dio velocidad en ataque a River y lucía más peligroso.

Sperduti tuvo la posibilidad de poner arriba en el marcador a su equipo tras robar a la defensa Millonaria pero en lugar de asistir a Bieler, quien lucía claramente solo, decidió rematar sobre el cuerpo de Carrizo.

Minutos más tarde, Lema regaló la pelota dentro del área a Caruso, y el delantero no perdonó: con un suave remate sobre el ángulo derecho del arco visitante puso arriba otra vez a River.

Schiavi cometió una infracción letal dentro del área y, estando amonestado, la expulsión lucía inevitable. Pero Pompei le perdonó la vida y no cobró la infracción. Pero el Flaco insistió y le dio un patadón desde atrás a Caruso y recibió la segunda amarilla.

Otro que se fue antes de tiempo terminó siendo Claudio Bieler. El delantero, a quien se lo notó fastidioso a lo largo del partido, le dio una insólita patada a Lamela cuando ya había soltado la pelota.

El propio volante riverplatense pudo liquidar el partido pero Peratta le tapó su intento de eludirlo y luego Caruso pudo marcar un hattrick pero tardó y la perdió. Buonanotte sorprendió desde mitad de cancha al notar el adelantamiento del portero rojinegro pero se le fue a un lado.

El tiempo no le dio la chance de anotar un nuevo gol que estaba al caer, pero River se llevó los tres puntos, aprovechándose del mal momento de Newell’s.

Comentarios