El Hincha

Copa Libertadores

River sacó dos goles de ventaja en la semifinal de ida

El Millo ganó 2-0 con un gol de penal de Borré (hubo VAR) y otro de Nacho Fernández. El desquite se disputará el martes 22 en la Bombonera


River sacó ventaja en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores. Fue 2-0 para el Millo ante un Boca que apostó a defenderse y falló.

El partido tuvo una polémica tempranera, que al final fue decisiva. Borré cayó en el área tras una atajada con rebote de Andrada y el árbitro brasileño recurrió al VAR. Y entre empujones y protestas, sancionó penal. El propio Borré se encargó de ejecutarlo con un remate fuerte al medio y a los 7 minutos el Millonario pasó al frente.

A Boca le costó hacer pie. Soldano de carrilero pareció perdido y Ábila quedó muy solo. Así y todo, Armani respondió bien ante un remate de Mac Allister y Capaldo se perdió un gol increíble debajo del arco.

River tuvo la pelota, pero le faltó profundidad, aunque pudo ampliar Nacho Fernández con un remate que atajó Andrada.

En el inicio del complemento ingresó Tevez, pero lo tuvo el Millo con una carambola en el área chica que no entró de milagro. Hasta que apareció Nacho Fernández y puso el 2-0. Pudo ser mayor la diferencia, pero Suárez y Scocco le dieron una vida a Boca. Sobre el final, Capaldo fue expulsado en una sanción también revisada por el VAR.

Comentarios