El Hincha, Fútbol

Copa Libertadores

River rescató un empate sobre la hora y quedó muy bien parado para la vuelta

El Millonario fue ampliamente superior a un debilitado Atlético Paranaense, pero apenas pudo lograr una igualdad en la ida de los octavos de la Copa Libertadores. El chileno Paulo Díaz, de cabeza, anotó el gol del elenco de Marcelo Gallardo. El martes próximo se juega la revancha en Avellaneda


River se mostró mejor que Paranaense y logró empatar 1-1 en Brasil por la ida de los octavos de la Copa Libertadores. Un resultado que le viene bárbaro al Millo, que el próximo martes jugará la revancha en cancha de Independiente y con sólo igualar sin goles avanza a los cuartos.

River fue superior a Paranaense en el primer tiempo. Pero le faltó el punch final al Millonario para irse al descanso con una merecida ventaja.

El complemento se dio tal cual que la primera etapa. River dominante y Paranaense haciendo lo que podía. Pero en la primera clara del local, la visita debió sacar del medio por el gol de Bissoli.

Paranaense se quedó con diez por la expulsión de Reinaldo cuando iban 22 minutos del segundo tiempo y solamente se dedicó a defender la ventaja.

Pero River insistió y llegó al empate con el cabezazo del chileno Paulo Díaz a los 45 minutos. Así el elenco de Marcelo Gallardo vuelve a demostrar su poderío en esta clase de partidos y quedó muy bien para la revancha del martes.

El ganador de esta serie enfrentará al vencedor de la llave que tiene a Independiente del Valle de Ecuador y Nacional de Uruguay, que mañana jugarán el duelo de ida en suelo ecuatoriano.

Comentarios