Edición Impresa, El Hincha, Fútbol

acción en la 18ª fecha

River no quiere bajarse de la lucha

Visita a Godoy Cruz con la ilusión de seguir acortando distancias.


La 18ª fecha del certamen promete entregar muchas emociones en la jornada de hoy. El plato fuerte llegará al final con Godoy Cruz recibiendo a un River que no quiere bajarse de la lucha por el título, pero antes tendrá el duelo entre el necesitado Tigre y San Lorenzo, que irá en busca de un triunfo que lo deje nuevamente como único escolta del líder Boca; en tanto que Lanús y Banfield animarán el clásico del sur bonaerense en el estadio Néstor Díaz Pérez. Además, Estudiantes será anfitrión del colista Arsenal y Huracán de Patronato.

En el Millonario, Marcelo Gallardo alistará su once ideal para jugar en Mendoza. Con la confirmación de las presencias del defensor paraguayo Jorge Moreira por Camilo Mayada y el delantero Lucas Alario por el uruguayo Iván Alonso, el Muñeco pondrá un equipo más ofensivo, con la intención de llevarse los tres puntos de tierras cuyanas.

En la vereda de enfrente, Lucas Bernardi realizará tres variantes, dos tácticas y una obligada por suspensión. En la defensa ingresará Fabrizio Angileri por Marcelo Benítez; en el mediocampo aparecerá Gastón Giménez por el suspendido Fabián Henriquez y en la ofensiva lo hará Ángel González por Facundo Silva.

El encuentro, que contará con un operativo policial de 800 efectivos debido a que tendrá público visitante, se jugará este domingo desde las 20.15 en el estadio Malvinas Argentinas.

Comentarios