Edición Impresa, El Hincha

Rivarola: “Estoy muy bien”

El defensor canalla dijo que está en buen estado físico de cara al partido del sábado.

La sensación de que Omar Palma no hará cambios para visitar a Deportivo Merlo, va tomando forma. Es que el Negro controlará hoy por la mañana un ensayo de fútbol. Y, en principio, estarán en cancha los mismos once que fueron titulares en la victoria del lunes pasado ante Ferro Carril Oeste. Hasta el momento, la única duda posible giraba sobre la presencia o no de Germán Rivarola desde el inicio. Es que Pirulo no hizo un buen primer tiempo ante los de Caballito. Y le costó ser reemplazado en el entretiempo por Cristian González. Y fue justamente el Kily quien ganó terreno en la pelea por el puesto, después de que el equipo mejorara en el complemento.

Sin embargo, Palma mantendría a Rivarola desde el arranque. Pero el lateral prefirió no adelantarse a los hechos, y aguardar a que el técnico confirme el equipo, antes de sentir que tendrá revancha el sábado.

“Estoy muy bien, contento porque conseguimos una victoria que estábamos buscando mucho”, dijo Rivarola ayer, antes de retirarse del country.

—¿Cómo estás en lo personal?

—Mejor, buscando ritmo. El otro día me costó un poco. Pero lo tomo con calma porque sé que todavía no pude encontrar ritmo de juego. Me afectaron mucho las lesiones que padecí, que me impidieron estar en dos partidos seguidos. Pero estoy seguro que lentamente lo voy a ir consiguiendo.

—Ante Ferro te tocó jugar en la mitad de la cancha. ¿Eso también afectó tu rendimiento?

—No, para nada. Esa es una posición que conozco y me gusta. Por allí sólo pudimos practicarlo una vez en la semana. Pero esa posición la puedo ocupar sin problemas. El tema es que cuando uno no está bien físicamente, a veces no puede rendir.

—¿En el entretiempo del partido hablaste con Palma sobre el cambio?

—No, no hablamos demasiado. Lo que pasa es que a veces no hace falta hablar. Obvio que uno no quiere salir nunca, pero también te das cuenta cuando las cosas no te salen.

—En caso de que te toque estar desde el arranque, ¿estás para los 90 minutos?

—No sé si para los 90. Pero estoy bien, físicamente me siento bien. Hace mucho que no juego 90 minutos, pero el técnico es el que definirá si me toca.

Comentarios