Edición Impresa, El Hincha

Federal C

Rival de Adiur: radiografía de Juventud Unida de Charata

El rival de Adiur en la final por el ascenso al Federal B apenas perdió dos partidos en el torneo.


Juventud Unida de Charata (Chaco) será el rival de Adiur en la final por uno de los cuatro ascensos en juego al Federal B. El primer partido se jugará en Rosario y la vuelta en Charata.

El Hincha dialogó con Gerardo Ameli, técnico de Adiur, quien sintetizó en pocas palabras al próximo rival del Naranja.

“Es un equipo muy popular en Charata, tiene un volante central que juega muy bien (Oscar Díaz Guerrero), un punta muy fuerte (Claudio Soto) y centrales sólidos. Viene de descender del Federal B y de los 19 conjuntos del Chaco que participaron del Federal C, es el único que quedó en pie. Cuenta con un plantel parejo”, expresó Ameli.

Juventud participó de la zona 51 junto a Unión Talleres Fábrica (Weisburd) y San Martín (Quimil). Terminó segundo con siete puntos, producto de dos triunfos, un empate y una derrota.

El camino a la final lo inició ante Sportivo Pampa , al cual derrotó por penales. En tercera fase enfrentó a San Carlos (La Escondida) empatando la ida 2-2 y ganando la vuelta 2-1, como local. Ya en cuarta ronda el elenco de Charata eliminó a San Lorenzo (Roque Sáenz Peña). Por último, en semifinales derrotó 4-1 a Mitre de Posadas en la ida y ganó 2 a 1 en la vuelta.

Comentarios