Espectáculos, Teatro

Plataforma Lavardén

Risa garantizada con “Rayuela Stand Up”

Este jueves en Plataforma Lavardén.


En una interminable lista de propuestas asociadas al género, este jueves a las 21.30, desembarcará en el Teatro de la Plataforma Lavardén (Sarmiento y Mendoza) el espectáculo de humor Rayuela Stand Up, que llevan adelante Magalí Tajes y Uke Geraci.

Se trata de un espectáculo de humor donde interactúan Stand Up y sketchs. “Rayuela Stand Up es una invitación a reírse y sorprenderse de los mundos posibles que uno puede habitar. Una invitación delirante a reflexionar sobre quiénes somos y las infinitas posibilidades que tenemos de ser”, adelanta el parte de prensa.

Magalí Tajes es comediante, actriz y escritora. Formada con referentes del Stand Up como Luciano Mellera, Fer Metilli, Pablo Picotto y Martin Pugliese, participó en dos ediciones del prestigioso Festival Ciudad Emergente y realizó giras por el interior y la costa argentina con el elenco de Chicas de pie. En 2014 publicó su primer libro, Arde la vida, que va por su tercera edición en Argentina.

Por su parte, Uke Geraci es actor, docente y comediante. Formado con referentes como Agustín Alezzo y Guillemro Angelleli, cuenta con una extensa carrera de dos décadas tanto en el teatro oficial como en el under, el cine y la tevé. En el Stand Up, se formó con Fernando Sanjiao y participó del Festival Ciudad Emergente, al tiempo que fue uno de los ganadores del 1° Concurso Nacional de Stand Up obteniendo a su vez mención al mejor comediante. En los últimos años realizó temporadas de verano en la costa con el elenco de Stand Up Argentina y llevó su unipersonal por todo el país.

Comentarios