El Hincha

Análisis individual

Rinaudo y Rius, los mejores de Central en el reencuentro con la victoria

Fito corrió a todos y tuvo su premio convirtiendo el cuarto gol del Canalla. Ciro anotó el tercero, fue desequilibrante con pelota al pie, y atacó los espacios con inteligencia.


Gil y Rinaudo celebran el cuarto gol de Central. Foto: Franco Trovato Fuoco.

Jeremías Ledesma (4). Algo dubitativo. Su respuesta en el gol de Arena no fue la mejor. Y quedó descolocado en el segundo, cuando nadie marcó el primer palo en un tiro de esquina. En su mejor intervención, con un manotazo, salvó un cabezazo de Vella que tenía destino de gol.

Nahuel Molina (5). Impreciso. Entregó varias pelotas a los rivales. Al menos no tuvo problemas con la marca por su banda. En el final, aprovechó un gran lanzamiento de esquina de Allione para meter un golazo de volea.

Diego Novaretti (5). Alternó buenas y malas. Pero al Morro García le ganó casi siempre. Tuvo influencia en la acción previa al gol en contra de Cardona, el primero del partido.

Miguel Barbieri (5,5). Buen regreso. Cumplió en lo suyo. Con un cabezazo en área rival, casi aprovecha la promo defensiva en juego aéreo de Godoy Cruz, pero un defensor del Tomba sacó la pelota en la línea.

Emanuel Brítez (6). Se encontró con un gol de regalo tras asistencia del Morro García. En defensa, padeció a veces por falta de colaboración. Su presente sin dudas es uno de los mayores aciertos del entrenador.

Diego Zabala (5). Por primera vez jugó del centro a la derecha, y completó un partido interesante. Aportó al juego cada vez que se abrió por la banda y se asoció con Rius. Y tuvo el gol en el primer tiempo, pero le faltó precisión y algo de suerte en su doble intento.

Fabián Rinaudo (7). Gran despliegue. Mejor acompañado para recuperar por los volantes internos. Aunque al equipo le costó cortar circuitos de juego del rival. Los corrió a todos. Y tuvo su premio convirtiendo un gol de media distancia.

Leonardo Gil (5). Aunque no fueron muy bien lanzadas, sus primeras dos ejecuciones en pelota parada terminaron en gol. Mejoró su producción jugando como volante interno. Estuvo más preciso que en partidos anteriores.

Ciro Rius (7). En el primer tiempo le quedó una, y no perdonó. Fue desequilibrante con pelota al pie, y atacó los espacios con inteligencia. Sobre el final casi mete el segundo. Fue el que más generó en ofensiva.

Claudio Riaño (5). Se lo notó un poco más cómodo jugando de frente al arco antes que de espaldas, como lo venía haciendo. Pero lo buscaron poco. Y cuando lo hicieron, faltó precisión.

Lucas Gamba (4). Desequilibró poco y le costó el retroceso. Debió marcar a Arena en la jugada que terminó en gol de Godoy Cruz, y se quedó mirando. Tuvo una chance de cabeza, pero la desaprovechó.

Nicolás Colazo (-). Entró a jugar como interno para oxigenar la mitad de la cancha y cumplió.

Agustín Allione (-). Gran centro asistencia para Molina en el gol. Aprovechó sus minutos en cancha.

Sebastián Ribas (-). Ingresó tarde, como siempre. Uno de los pocos que no disfrutó a pleno la vuelta de Central al triunfo.

Comentarios