El Hincha

Superliga

Rinaudo fue la figura de Central en la victoria ante Gimnasia en el Gigante

Central superó a Gimnasia en el Gigante y tuvo a Fabián Rinaudo como su máxima figura. Justo un hijo pródigo del Lobo. Pero el fútbol tiene estas cosas que lo hacen el deporte más interesante de todos


Central superó a Gimnasia en el Gigante y tuvo a Fabián Rinaudo como su máxima figura. Justo un hijo pródigo del Lobo. Pero el fútbol tiene estas cosas que lo hacen el deporte más interesante de todos. Y no es una novedad el nivel que está demostrando el mediocampista.

Hasta acá ha sido el jugador más regular del Canalla en estos cuatro partidos del año. Incluso se dio el lujo de marcar el gol decisivo para derrotar a Huracán 2-1 en el reinicio de la Superliga. Y frente a Banfield le hicieron la falta que derivó en el tanto del uruguayo Cristian González para rescatar un punto en el Florencio Sola.

El sábado, en Arroyito, Rinaudo volvió a hacer el punto más alto del equipo de Cocca. No hizo un descomunal partido, pero varios quites y algunas patriadas hicieron que el hincha le retribuya su labor con aplausos. Claro que muchos simpatizantes del Lobo se volcaron a las redes sociales para fustigar a Fito por su actuación, pero otros decidieron agradecerle su paso por el Tripero.

Y que Rinaudo haya sido la figura de Central en los últimos partidos abre varios interrogantes para el futuro. Uno de ellos radica que al equipo le falta juego, por eso sobresale el “cinco” en cada presentación. Otro es la falta de un jugador distinto dentro del campo de juego. De esos que pueden generar el “uuuuuhhh” de la gente. Hoy el Canalla no lo tiene o Cocca no lo encuentra.

De todas formas es saludable tener a Rinaudo en este nivel. Al Canalla le sienta bien. Ayer él solito controló a los cuatro volantes de buen pie que propuso Maradona (Cuadra, Aleman, García y Pérez García).

Desde su llegada se hizo dueño del medio auriazul. Fito, a base de garra y temple, se ganó el corazón del hincha. Y eso en más de un año es valorable por todos lados.

Comentarios