El Hincha

Superliga

Rinaudo fue la figura de Central en la victoria ante Atlético Tucumán

Debut ideal para Central en la Superliga. El Canalla se trajo tres puntos de oro en su visita ante Atlético Tucumán en su lucha por escaparle a la zona de debajo de los promedios. Fabián Rinaudo fue la figura en el equipo de Diego Cocca


Gentileza Infoto

Debut ideal para Central en la Superliga. El Canalla se trajo tres puntos de oro en su visita ante Atlético Tucumán en su lucha por escaparle a la zona de debajo de los promedios. Fabián Rinaudo fue la figura en el equipo de Diego Cocca.

Ledesma (6,5): Respondió bien ante un par de remates de Fernández. Algunas veces arriesgó más de lo necesario en la salida con el pie, y estuvo impreciso con la pegada. Terminó mostrando seguridad y solvencia en el cierre.

Molina (4,5): Flojo en la terminación de las jugadas. Y con altibajos en su tarea defensiva. Para colmo, tuvo la mala suerte de desviarle la pelota a Ledesma en el gol de los tucumanos.

Caruzzo (6): Le costó en el duelo físico con los delanteros del Decano. Impuso presencia en el cierre del partido, cuando el equipo más lo necesitaba.

Barbieri (5,5): Un grueso yerro suyo sobre el final del primer tiempo pudo haber terminado en gol de Atlético. Su figura tomó mayor magnitud en el final, resolviendo dentro del área en el juego aéreo.

Brítez (5): Lógicamente incómodo sobre la izquierda. Aunque con desprolijidades, se fue acomodando en la marca. Hasta metió una proyección en el complemento que generó amarilla para Luchetti. Igual, sobre el lateral izquierdo, parece más parche que solución.

Rinaudo (8): Gran partido. Correcto primer tiempo. No se apuró a la hora de distribuir y estuvo firme en la recuperación. En el segundo tiempo se vio favorecido aún más con el ingreso de Pereyra. En el final metió una corrida y le sirvió un gol a Gil.

Rius (7,5): Muy buen estreno con golazo incluido. Con pelota dominada fue desequilibrante y a la vez inteligente en las entregas. La previa del segundo gol nació por su banda. Obediente en lo táctico, terminó siendo uno de los mejores.

Gil (6,5): Intermitente y errático. Le costó encontrar la pelota. En la segunda parte, cuando Cocca lo adelantó en el terreno, el Colo mejoró. Hasta encontró un golazo de zurda desde fuera del área. En el final se perdió el tercero solo frente al arco.

Zabala (6): De menor a mayor. De todos modos, por izquierda no se lo ve cómodo. En el segundo tiempo lo suyo pesó un poco más. Aceptable debut.

Lovera (4): En la primera parte pasó casi inadvertido. En la segunda, lo mismo. Lo reemplazaron a los 16 minutos, antes, pudo haber convertido en un córner, pero le faltó decisión.

Riaño (4): Con un equipo que genera poco, de pobre funcionamiento ofensivo, es difícil jugar de 9. Algo de eso padeció Riaño anoche. Casi no participó del juego. Sólo aportó un cabezazo que se fue desviado.

Pereyra (7): Saludable ingreso. Oxigenó la mitad de la cancha. Fue nexo para ayudar a Rinaudo en la marca y también a Gil en la generación.

Ribas (-): Entró por Riaño y padeció casi la misma falta de abastecimiento que el cordobés.

Parot (-): tras excluirlo del once titular, Cocca lo mandó a la cancha para para los minutos finales. Ingresó por Zabala y fue volante por la izquierda. Colaboró con Brítez en la marca y cumplió.

Comentarios