El Hincha

Central

Rinaudo: “Es un nuevo desafío y espero estar a la altura”

La firma que se demoró por detalles finalmente llegó y el mediocampista solicitado por el Patón ya se transformó en refuerzo del club de Arroyito


“No me imaginaba vivir esto a los 31 años. Cuando me tocó irme de muy chico, sinceramente no pensé que nada de esto podía pasar”. Fabián Rinaudo está cumpliendo un sueño ya olvidado: jugar con la camiseta de Central. El experimentado volante puso el gancho y se transformó en el primer refuerzo de un Canalla que tiene por delante un 2019 repleto de desafíos, con la Copa Libertadores como principal objetivo. 

Fito, rival del elenco de Arroyito en la reciente finalísima de la Copa Argentina disputada en Mendoza frente a Gimnasia y que terminó coronando a Central en los penales, había sido pedido expresamente por Edgardo Bauza, quien ya lo quería del receso pasado.

“Fue un factor determinante e importante el interés incisivo que mostró Central”, aseguró Rinaudo, por quien el club de Arroyito desembolsará un 1.300.000 dólares.

“Este es un nuevo desafío, una nueva casa y esperemos estar a la altura de todo este club”, argumentó el experimentado ex volante del Lobo platense, Sporting de Lisboa de Portugal y Catania de Italia.

Palpitando lo que se viene, Fito Rinaudo lo tiene bien en claro: la Libertadores es la obsesión: “Era una cuenta pendiente a nivel personal jugarla algún vez. Es un desafío a nivel personal y grupal el ser protagonistas, yo vengo a eso, espero aportar lo mejor en todo”.

Fito, que firmó contrato hasta junio de 2021 con el Canalla, deberá competir por un lugar en el equipo con jugadores de jerarquía como Néstor Ortigoza y Leonardo Gil, los dos volantes de contención que más utilizó el Patón. “Ojalá ahora juguemos los 3”, sentenció con una sonrisa Rinaudo, quien se mostró distendido y sobre todo feliz durante su presentación, la cual debió cambiar de escenario debido a la intensa lluvia que dejó abnegada la habitual sala de conferencia de prensa del Gigante. “En Gimnasia me tocó jugar de zaguero y de líbero. Vengo a aportar en donde haga falta”, expresó Rinaudo.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios