El Hincha

Central

Rinaudo, el 5 que pretende el Patón

El volante de Gimnasia está en carpeta, pero su llegada no sería sencilla porque todavía tiene dos años de contrato con el equipo de La Plata


Hasta ahora, había nombre y apellido para tres de las cuatro posiciones en las que Edgardo Bauza solicitó refuerzos. Uno ya llegó: para cubrir el lateral derecho se sumó Gonzalo Bettini, ex Banfield. Además, se negocia el arribo de Matías Caruzzo como marcador central, mientras que Alexander Domínguez es el arquero que pretende el Patón. Ahora, a esta nómina hay que agregar a Fabián Rinaudo. Ese es el volante central que el DT canalla tiene apuntado para reforzar la zona media.

De todos modos, no será nada sencillo conseguir que Rinaudo llegue a Arroyito. Todo lo contrario. Esto, más allá de que el jugador no vería con malos ojos un cambio de aire a esta altura de su carrera, con 31 años cumplidos en mayo pasado. La traba principal pasaría por las dos temporadas de contrato que tiene por delante el jugador con Gimnasia de La Plata, club dueño de su pase.

Según viene averiguando El Hincha desde hace algunos días, Rinaudo ya está al tanto del interés canalla. El volante fue sondeado por esta posibilidad cuando finalizaba el torneo. Y también durante este receso. Y hubo contactos con el representante del jugador del Lobo, Marcelo Gauna.

Pero las complicaciones para avanzar por la contratación de Rinaudo tiene que ver con los dos años de contrato que tiene por cumplir todavía el jugador con Gimnasia. Es que los auriazules no tienen intenciones de comprar pases de jugadores en este mercado. Por lo tanto, si Rinaudo no consigue rescindir su vínculo con el Lobo, el Canalla tendrá que apuntar a otro jugador como posible refuerzo para ese sector de la cancha.

Rinaudo, que es oriundo de la localidad santafesina de Armstrong, hizo divisiones inferiores en Central. En cuanto al último torneo, fue titular en 24 encuentros de los 27 que disputó Gimnasia. En esos encuentros de la Superliga, siempre completó los 90 minutos, y recibió 13 cartones amarillos.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios