Ciudad

Las lluvias no aplacan el calor

Rige un alerta por tormentas fuertes en el centro y sur de la provincia

Un jueves pasado por agua con ocasional caída de granizo y ráfagas según lo anunció el SMN. La temperatura máxima llegará a los 33 grados


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para el centro y sur de Santa Fe que rige un alerta por tormentas fuertes.

Áreas de lluvias y tormentas afectarán en forma aislada la región durante la mañana de hoy. Se espera que algunas de estas tormentas puedan presentarse localmente fuertes, siendo acompañadas por ráfagas, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en corto períodos. El informe se actualizará a las 12.30 de este jueves.

La temperatura mínima será de 23ºC y la máxima de 33 grados. Vientos del sector sur que irán rotando hacia el sudoeste.

El viernes, con lluvias y tormentas y con mucha humedad. La máxima rondará en los 37 grados. La mínima llegará a los 23 grados. Por la tarde/noche el pronóstico prevé tormentas aisladas.

El sábado se prevén lluvias y tormentas durante toda la jornada. Una mínima de 24 grados y una máxima que será de 37 grados.

El domingo, lluvias por la mañana y mejorando hacia la tarde/noche. La mínima será de 21 grados y la máxima descenderá respecto a días anteriores a 30 grados.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios