Edición Impresa, Espectáculos

"One World Tour"

Ricky Martin vuelve a copar el Metropolitano

La referida gira ya convocó a más de un millón de personas alrededor del mundo con presentaciones en Estados Unidos, Europa, Medio Oriente y Rusia, además de Argentina, Bolivia, Chile, Costa Rica, México y Panamá. El soporte local es Elías Rampello.


En el contexto de una semana marcada por grandes shows internacionales, que tuvo su momento culminante con la presentación de anoche de los Guns N´ Roses en el Estadio de Rosario Central, este miércoles se concretará el esperado y prometido regreso a la ciudad del puertorriqueño Ricky Martin en el marco de su gira One World Tour, con un nuevo show en el Salón Metropolitano del Alto Rosario Shopping que arrancará a las 21.30.

La referida gira ya convocó a más de un millón de personas alrededor del mundo con presentaciones en Estados Unidos, Europa, Medio Oriente y Rusia, además de Argentina, Bolivia, Chile, Costa Rica, México y Panamá.

Durante dos horas de show, el astro boricua presenta cuatro fases de su convocante propuesta musical: dance, rock, baladas y tribal, rodeado de más de 150 luces robóticas y cinco pantallas de video de alta definición, a lo que suma una imponente escenografía y sus ya conocidas y vibrantes coreografías.

One World Tour está considerada como una de las giras más exitosas entre el año pasado y el presente a nivel internacional según la publicación especializada Pollstar.

La última presentación del artista en Rosario fue el pasado 7 de marzo, y según se anuncia, el de esta noche será un show similar, junto a una banda conformada por nueve músicos y ocho bailarines.

El show de Ricky Martín comenzará a las 21,30, y como soporte se presenta el músico local Elías Rampello, ex líder de Cerebro Mágico, que subirá al escenario a las 21.

Comentarios