El Hincha

Ricardo González hizo pleno en su casa y se llevó el Senior por invitación en el Rosario Golf

El anfitrión terminó levantando la copa luego de anotar una ronda final de 65 (-6) para totalizar 135 (-7). Entre las celebridades, Luli Mancini superó a Ayelén Stepnik


Ricardo González con la Copa. Foto: Enrique Berardi.

La fiesta por la primera edición del Ricardo González Senior Invitational presentado por Esencial finalizó de la mejor manera. El anfitrión terminó levantando la copa luego de anotar una ronda final de 65 (-6) para totalizar 135 (-7).

Ricardo González se llevó todos los aplausos en la tarde del Rosario Golf Club al imponerse por dos golpes a César Monasterio y a Mauricio Molina (-5). En cuarto lugar quedó Rafael Gómez (-2) y el quinto puesto fue para José Cóceres (-1). Vicente Fernández empató el sexto puesto con rondas de 71-71 (Par).

El jugador de 51 años tuvo un inicio su ronda de manera fantástica con cinco birdies en sus primeros nueve hoyos, al igual que lo había hecho en la primera ronda, pero esta vez supo controlar sus nervios y llegó con margen a la definición en los últimos hoyos.

González comenzó con birdie en el hoyo 1, luego bajó el 3 y el 4 y completó sus excelentes primeros nueve hoyos con birdies al 7, 8 y 9.

“Estoy muy feliz, fue una semana perfecta, donde todo salió espectacular y para colmo me terminé llevando la copa. Al final sentí un poco el cansancio de tanto trabajo previo, pero eran más las ganas de ganar en mi club y ante mi gente que pude cerrar de la mejor manera”, dijo Ricardo González en la ceremonia de premiación.

“Haber tenido la posibilidad de recibir a los mejores jugadores seniors del país, leyendas como el Vicente “Chino” Fernández, o a los aficionados más destacados de nuestra historia, como Fernando Chiesa o a tantos amigos que hice en el golf, es algo maravilloso y que ojalá se haga costumbre año tras año”, comentó González.

En las distintas categorías que se jugaron este fin de semana estas fueron las principales posiciones:

Aficionados destacados: Pablo Lozada, 146 golpes le ganó por desempate automático a Miguel De Azcuénaga.

Aficionados celebridades: Alberto “Luli” Mancini, 149 golpes, Ayelén Stepnik, 150 golpes

Aficionados invitados: Diego Ortiz, 143 golpes, Tomás Argonz y Leopoldo De Tomasi, 144 golpes.

Comentarios