El Hincha, Rosario Central

Urnas pendientes

Ricardo Carloni confirmó de manera oficial que las elecciones del 30 de octubre fueron suspendidas

El presidente auriazul en ejercicio afrimó que la medida, que llegó como notificación al club el último viernes y fue dispuesta por Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ), se debe a supuestas irregulariades con el padrón de socios y también en el llamado a la asamblea de fines de julio


Ricardo Carloni confirmó que quedaron suspendidas las elecciones en Rosario Central que estaban fijadas para el próximo 30 de octubre. En confenercia de prensa, el presidente auriazul en ejercicio confirmó que la medida, que llegó como notificación al club el último viernes y fue dispuesta por Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ), se debe a supuestas irregulariades con el padrón de socios y también en el llamado a la asamblea de fines de julio, cuando se conformó por consenso la Comisión Electoral.

“Como presidente trabajaré con transparencia codo a codo con IGPJ para tener las elecciones lo más rápido posible. Vamos a pedir un reempadronamiento general, por lo que quizás nos lleve dos, tres o cuatro meses ppara que haya elecciones”, explicó Carloni al ser requerido sobre una posible fecha para que se realicen los comicios.

Luego, Carloni manifestó que la medida de postergar las elecciones perjudica, principalmente, al oficialismo. “Acá el mayor perjudicado, sacando el club, es el oficialismo, porque somos los que estamos arriba en las encuestas”, dijo el presidente en ejercicio sobre supuestos datos propios respecto de la carrera preelectoral.

Carloni planteó que durante los próximos días, tienen hasta el viernes como plazo, el club presentará una nota a IGPJ tratando de revocar una medida que, a esta altura, parece irreversible. Mientras que el arco opositor en conjunto (NdR salvo Origen Canalla) ya presentó una nota en IGPJ que, entre otros puntos, señala como excesiva la sanción que recibió el club que lo obliga a suspender las elecciones.

Comentarios