El Hincha, Rosario Central

Panorama auriazul

Ricardo Carloni anunció su alejamiento del fútbol profesional del Canalla

“No renuncio, me quedo en Central. Voy a seguir acompañando, porque soy parte del proyecto”, dijo el vicepresidente de la entidad de Arroyito. Y justificó la medida que tomó: "Con todo el dolor del alma tengo que tomar esta decisión. Creo que se cruzó una línea que no se puede permitir”


Uno de los dirigentes de Central que más tiene exposición en los medios y en la gente es Ricardo Carloni. El vicepresidente canalla anunció, por diferentes canales de comunicación, su decisión de alejarse del fútbol profesional.

“No renuncio, me quedo en Central, pero a raíz de lo sucedido me corro del liderazgo del fútbol profesional. Voy a seguir acompañando, porque soy parte del proyecto”, dijo Carloni.

La eliminación de Central en Copa Argentina, torneo en el cual perdió 3-0 con Boca Unidos de Corrientes, pegó muy fuerte. Y un día después el dirigente recibió amenazas a través de sus hijas e incluso le lanzaron un tarro de pintura en uno de sus locales céntricos.

“No queremos ni amenazas ni agresiones. Con todo el dolor del alma tengo que tomar esta decisión. Creo que se cruzó una línea que no se puede permitir”, resaltó el dirigente sobre su medida de dar un paso al costado en cuanto al fútbol profesional de la entidad de Arroyito.

Y agregó: “Hay cobardes que se la agarran con los más débiles, pero prefiero seguir acompañando desde este lugar”.

El vice canalla apuntó a ciertas facciones del club como los responsables de los últimos actos en su perjuicio: “Son sectores que quieren desequilibrar al club. Esto ya pasó”.

Carloni expresó su angustia por dar un paso al costado en el armado del plantel profesional.

“Soy una persona activa, todos pueden verme en el club. Hoy estoy muy dolido por tener que tomar esta decisión, pero creo que después del miércoles (eliminación en Copa Argentina) había que tomar algunas decisiones”, subrayo el dirigente.

Carloni reconoció ciertas decisiones erróneas durante la gestión, pero ponderó que deportivamente las cosas salieron más que bien.

“Siempre hemos tratado de respetar la esencia de Central. Reconozco que hubo errores pero siempre fuimos competitivos en cada torneo que hemos jugado. La gente tiene memoria y sabe cómo estábamos antes del 2014 y todo lo que vino después de ese año”

Por último, y a pesar de no continuar ligado al fútbol profesional auriazul, Carloni anticipó que “los refuerzo van a llegar en los próximos días”, pero aclaró que “es un mercado difícil”.

Comentarios