Espectáculos

Sábado 17 a las 21 en Sala Lavardén

Reynaldo Sietecase y Sandra Corizzo juegan a dúo con el amor en “Te amaré nunca más”

El escritor y periodista y la cantautora vuelven con sus artefactos literarios y canciones reformulando un espectáculo que vienen trabajando juntos sobre la aventura y pasión del encuentro amoroso. Ahora es sobre separaciones, rupturas y finales con impactante puesta en escena y material audiovisual


El escritor y periodista Reynaldo Sietecase y la cantautora Sandra Corizzo presentan este sábado 17, a las 21 Te amaré nunca más. Artefactos literarios y canciones en el teatro de Plataforma Lavardén. El espectáculo conjuga textos del escritor y canciones de la guitarrista y cantante rosarina en una temática que vienen trabajando juntos hace ya más de cuatro años: el amor. “Ahora hacemos como una especie de upgrade”, explicó Sietecase.

Ambos artistas rosarinos presentaron durante cuatro años en distintos escenarios del país El amor muerde, un show sobre la aventura y pasión del encuentro amoroso. “Era un espectáculo sobre las distintas etapas del amor”, comentó el escritor explicando a su vez que esta nueva obra trata “sobre los finales del amor. Armamos un laburo desde la pandemia a esta parte con las separaciones, con las rupturas, con los finales; se llama Te amaré nunca más, detalló Sietecase. La puesta es un ejercicio sensible e inteligente que, aunque pueda resultar doloroso, permite la risa, la ironía y el pensamiento.

“En esta ocasión contamos con la dirección de Mariela Asensio y hay un laburo de videos espectacular realizado por una artista visual. Los que vieron El amor muerde se van a llevar la sorpresa de que esta vez, además del talento de una de las mejores cantantes de Rosario, está esta puesta en escena”, agregó.

Pero el escritor aseguró que la esencia continúa siendo la misma: “Sigue siendo este juego que nosotros hacemos hace años con Sandra, en el cual ella con sus canciones y yo con mis artefactos literarios nos subimos al escenario y nos ponemos a jugar”.

“La idea era estrenarlo en Rosario porque los dos somos de allí, después seguramente lo estaremos haciendo aquí en Buenos Aires también”, concluyó el periodista. Las entradas para el espectáculo están a la venta a través del sistema entradaslavarden.com

Comentarios

10