Región

Cadenas de oración

Revuelo en Reconquista: ¿singular brote de palmera o la imagen de la Virgen?

Alguien difundió la foto del tallo, en una de las veredas de Barrio Parque, y la comparación con el ícono católico de la madre de Jesús se propagó. De noche, la luz del flash sobre la hoja suma misterio y llama a la fe


Fotos: portal Reconquista Hoy

Las primeras fotos, durante la noche de este martes, fueron las más llamativas, por la iluminación del flash: la extraña forma del brote de una palmera sobre la vereda, en la ciudad santafesina de Reconquista, fue interpretada por varios vecinos como la imagen de la Virgen, uno de los dogmas principales de la religión católica. La novedad circuló con rapidez y en la mañana siguiente, este miércoles, varios se llegaron hasta la zona de calle Habegger y 44, en Barrio Parque, para corroborar la similitud.

El brote en el tallo de una de las palmeras que adornan Barrio Parque, en el oeste de Reconquista, despertó la curiosidad en la vereda de un domicilio. Ya hubo cadena de oraciones frente a la imagen. Las autoridades de la Iglesia local no emitieron opinión sobre la profesión de fe de los habitantes que se llegan hasta la zona.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios