El Hincha

Básquet

Revanchas de playoffs y lío en la B

Se juegan las vueltas de tres series de playoffs de la Superliga rosarina. En la B fue suspendido Timbúes vs. Saladillo.


Augusto Capra es una pieza importante de El Tala (Foto: Guillermo Buelga).

Esta noche se disputarán los segundos juegos de tres series de playoffs de la Superliga. Desde las 21.30 Caova recbirá a Talleres y El Tala a Sportivo América, mientras que desde las 22 en Estudiantil jugarán Echesortu y Temperley. El Tala, Talleres y Temperley ganan 1 a 0 tras los juegos del domingo y si repiten pasarán al cuadrangular final.

El tribunal de disciplina de la Asociación Rosarina debe expedirse sobre el expediente del encuentro entre Atalaya y Sportsmen para saber qué pasará con la otra llave de playoffs.

Por su parte, en el certamen de primera B el encuentro entre Timbúes y Saladillo terminó en escándalo tras una discusión con invasión de cancha del público local. Jugadores de Saladillo habrían sido agredidos según informó el sitio Basquet Rosario, mientras que los árbitros se ausentaron tras el incidente. Restaban 5 minutos y los rosarinos ganaban 75 a 65. Más trabajo para el tribunal.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios