El Hincha

Central

Reunión pactada entre Bauza y Ferrari

¿Se abre la puerta para su continuidad? Arriesgar una afirmación asoma como apresurado. Es que no se sabe el motivo por el cual quiere hablar el nuevo entrenador con el futbolista


Cuando todo hacía suponer que Paulo Ferrari había jugado ante San Pablo su último partido con Central, ahora la cuestión no es tan así. Es que el Loncho recibió un llamado de Edgardo Bauza y quedaron en charlar en persona.
¿Se abre la puerta para su continuidad? Arriesgar esto hoy asoma como apresurado. Es que no se sabe el motivo por el cual quiere hablar el nuevo entrenador con el futbolista.

La reunión se dará en Rosario sobre el final de la próxima semana. Ya que tanto Ferrari como el director técnico están afuera del país. Bauza está con su familia en Ecuador y el Loncho con la suya de vacaciones.

Vale recordar que el vínculo del jugador con el club culminó y en el caso de seguir tendría que renovar el vínculo.
Más allá de que el Patón quiere charlar con el defensor, lo cierto es que ya llegó Gonzalo Bettini para esa posición.

¿Lo querrá Bauza como una alternativa para ambos laterales o le ofrecerá alguna otra cuestión? Lo cierto es que el final de esta novela recién se conocerá la semana que viene, pero hoy el alejamiento de Ferrari de Central no es cosa juzgada.

Comentarios