El Hincha

Central

Reunión entre DT y dirigentes

El Patón Bauza se juntará este miércoles con la dirigencia y el director deportivo Mauro Cetto para el rearmado del plantel


Bauza pidió un delantero para cubrir la baja de Marco Ruben.

Este miércoles se llevará a cabo la primera reunión formal entre Edgardo Bauza y la dirigencia de Rosario Central tras la obtención de la Copa Argentina. Y el tema del cónclave será comenzar a armar el nuevo plantel de cara al 2019. El año que viene el Canalla disputará la Superfinal contra Boca, la segunda parte del actual torneo y la primera del próximo, la Copa Libertadores, y si no pasa a octavos y culmina tercero en su grupo (se conocerá el próximo lunes) disputará la Sudamericana.

Con todos estos frentes abiertos, el entrenador le solicitará formalmente a la dirigencia y al director deportivo, Mauro Cetto, varios refuerzos.

Claro que esto no será el único motivo de la charla. También allí se hablará de quiénes pueden emigrar y qué sucederá con los jugadores más grandes que tuvieron rodaje en reserva.

Más allá de que Bauza aún no se expresó con respecto a qué es lo que le solicitará a los directivos, este diario averiguó que la intención del Patón es incorporar entre cuatro y cinco jugadores. Aunque si se va alguno de los actuales jugadores pedirá su respectivo reemplazo.

Los puestos que el técnico considera que necesita reforzar son: un zaguero central zurdo, un volante por derecha, otro por izquierda y un mediocampista central, además de un enganche o medipunta.

La semana que viene Bauza viajará a Ecuador para pasar las fiestas con parte de su familia y es por esto que hoy quiere dejarle la tarea a Cetto y a los dirigentes.

Por otro lado, los jugadores quedaron licenciados hasta el próximo 2 de enero, día en que comenzarán la pretemporada de cara a 2019.

Comentarios