Ciudad, Últimas

Reunión en Buenos Aires por vuelos Rosario-Perú

Se realizará hoy en Capital, desde las 12.30,  donde  se tratará la situación de los vuelos directos desde el aeropuerto local con destino a Perú. El gobernador Hermes Binner encabezará la conferencia. El objetivo es que la problemática sea expuesta en los medios nacionales.

La situación de los vuelos directos desde Rosario hacia Perú todavía está en agenda, esperando tener una resolución favorable y la continuidad de esta ruta aérea. En este sentido, hoy se desarrollará una reunión multisectorial en Buenos Aires. El objetivo es que la situación tome estado público en los medios nacionales.

El gobernador Hermes Binner, y el coordinador de Gabinete dela Municipalidadde Rosario, José Garibay, encabezarán una conferencia de prensa para exponer la situación de la operatoria de vuelos del Aeropuerto Internacional Rosario Islas Malvinas, tal cual lo acordado en el encuentro que mantuvieran el pasado 30 de septiembre el intendente Miguel Lifschitz, funcionarios provinciales y representantes de instituciones públicas y privadas de la ciudad, ante la incertidumbre generada por la posible discontinuidad de los vuelos que realiza la empresa LAN Perú.

La reunión con la prensa tendrá lugar a las 12.30, enla Casadela Provinciade Santa Fe, 25 de Mayo 178, en ocasión de realizarse el 3er. foro multisectorial sobre la problemática, convocado en el marco del Plan Estratégico Rosario Metropolitana. Estarán presentes, además, la diputada nacional e intendenta electa Mónica Fein, autoridades municipales y provinciales, representantes de los cuerpos legislativos y miembros de instituciones económicas y sociales de Rosario y la región.

Comentarios