El Hincha

Newell's

Reunión de planificación en Bella Vista

Omar De Felippe recorrió Bella Vista junto a dirigentes leprosos y charlaron sobre los refuerzos solicitados. El DT no pidió nombres específicos sino puestos a cubrir. Tampoco exigió plazos


Omar De Felippe regresó a Rosario y se juntó con parte de la comisión directiva de Newell’s para comenzar a trabajar en conjunto de cara a los próximos meses. El entrenador recorrió el predio rojinegro en Bella Vista junto al vicepresidente Cristian D’Amico y otros directivos.

Charlaron principalmente sobre cómo va a ser la pretemporada que comenzará el 18 o 19 del mes corriente y del estado de las instalaciones donde se va a llevar a cabo.

“Contento por las obras que se están haciendo, tratando de que cuando venga el jugador vea que esta todo renovado”, manifestó el DT.

Además, se interiorizó sobre los clásicos programados para julio, ya que tiene que organizar los trabajos de la pretemporada. Desde la dirigencia le notificaron que nadie les cambio la información, por lo tanto lo mantienen dentro de la estructura, más allá de los rumores. Además, ratificó la idea de dirigir el equipo en la Copa Santa Fe.

Otro de los temas que se trataron fueron los refuerzos a traer y las renovaciones de los jugadores que el DT quiere que continúen en el plantel: Nelson Ibáñez, Juan Ignacio Sills y Víctor Figueroa.

Consultados por El Hincha, los directivos remarcaron que el entrenador volvió a insistir en la necesidad de los cuatro refuerzos solicitados una vez finalizada la Superliga. Pero no dio nombres y tampoco puso presiones respecto al plazo de la llegada. En carpeta hay muchos pero la Lepra no comenzó ninguna gestión seria, ya que primero tenía que cumplir los requisitos del juez Fabián Bellizia: modificar los puestos en tesorería y vender un jugador. Así, la próxima semana los directivos comenzaran a sondear algunos de los nombres que fueron propuestos.

“Yo quiero ayudar al club y hacer las cosas bien. Ellos están haciendo un gran esfuerzo para potenciar el equipo que tenemos”, coincidió el entrenador de la Lepra.

“Con el tema del Mundial está todo quieto, hay que tener paciencia. Trataremos de traer lo justo y necesario para potenciar el equipo. Hay muchos nombres que están sonando, pero queremos hacer las cosas bien, prolijos”, finalizó el DT.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios