Ciudad, Policiales

Para colmo perdió Newell's

Reunión clandestina en peña leprosa terminó con más de 40 demorados y vehículos secuestrados

Fue ante una denuncia telefónica mientras se disputaba el encuentro entre Newell’s y Boca en un salón de Avenida del Rosario al 900 bis


Un numeroso grupo de más de 40 personas que observaba el encuentro entre Newell’s y Boca en un salón de Avenida del Rosario al 900 bis fue demorado por incumplir con las normas vigentes, luego de que una denuncia telefónica informara que se estaba realizando una fiesta clandestina y que varios hombres vestidos con camisetas de Newell’s realizaban disparos al aire (también podría ser pirotecnia). Se trata de una peña de hinchas rojinegros. Secuestraron bebidas alcohólicas, elementos de percusión (bombos y redoblantes) y los vehículos de los participantes.

Al momento del arribo del personal policial, a las 22.44, los presentes cerraron puertas y ventajas con tablones, por lo que se esperaron refuerzos y tras la comunicación con el fiscal Ocaris, de causas Covid, se procedió a su orden a identificar a todas las personas involucradas, solicitar informe de antecedentes y capturas de todos, formación de causa para todos por infracción al código penal en sus art 205 y 239 en concurso ideal, notificación de los derechos, fotografías de todos los aprehendidos por medios propios, verificar si alguno tenía síntomas de Covid, y demás medidas.

Se verificaron cámaras públicas y privadas, se secuestraron los tablones con los cuales tapialaron las ventanas al momento de la resistencia y todos los vehículos de las personas que se encontraban en el lugar.

También se libró comunicación a Dra. Rueda secretaria del Juzgado de Menores quien es anoticiada de los pormenores de la presente acta y la misma ordenó se identifique con DNI. a los menores y se saque copia de los mismos, se haga constatación de domicilio, se verifiquen antecedentes, de ser menores punibles se los notifique de la formación de causa por el art 205 y 239 del código penal luego de tener los antecedentes se libre nueva consulta por parte de la comisaria, se traslada a Seccional 15° de policía donde se labran actuaciones.

Comentarios