Policiales

La paciente terminó presa

Retuvo a la médica para que le dé más días por enfermedad

La paciente, de 25 años y cuya identidad no trascendió, solicitó la asistencia de un sistema de emergencias privado por una dolencia y arribó a su casa una médica de 43 años acompañada por un chofer de la empresa de 31 años.


Foto ilustrativa

 

Una mujer retuvo a una médica de emergencias porque no le quiso “dar más días de licencia por enfermedad”, según dijeron desde el Ministerio de Seguridad provincial. El hecho ocurrió este martes en una vivienda ubicada en Victor Cué al 1000 bis, en la zona norte de la ciudad. La paciente amenazó a la profesional y tuvo que intervenir personal de la Policía de Acción Táctica (PAT).

La paciente, Joana D., de 25 años, solicitó la asistencia de un sistema de emergencias privado por una dolencia y arribó a su casa una médica de 43 años acompañada por un chofer de la empresa de 31 años.

Según relató el conductor del móvil a los agentes de la PAT, luego de unos minutos de estar en el lugar la profesional empezó a pedir auxilio y alertó a la Central 911. Al llegar a la vivienda los efectivos fueron atendidos por una mujer de 40 años quien les dijo que su hija tenía retenida a la doctora.

Siempre en base a lo informado por fuentes oficiales, cuando los agentes entrevistaron a la paciente empezó a gritar: “De acá no se va nadie, la voy a matar a esta vieja si no me da más días, yo estoy enferma, van a ir todos presos, soy amiga de Moyano, tengo muchos conocidos, ustedes son todos putos y van a terminar presos, se los aseguro”, por lo que luego de unos minutos depuso su actitud, y se trasladó a la misma a seccional.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.