Espectáculos

Retoman “En Terapia”

Este lunes vuelve a la pantalla de la Televisión Pública, la serie adaptada por Feldman y Maci, protagonizada por Norma Aleandro y Diego Peretti, a los que se suman Carla Peterson y Roberto Carnaghi, además de Leo Sbaraglia y Dolores Fonzi.


En Terapia retorna en junio

En terapia, la exitosa ficción protagonizada por Diego Peretti que centra su trama en sesiones de psicoanálisis, iniciará su segunda temporada esta noche, a partir de las 22.30, por Canal 7, con nuevos casos y la incorporación de actores como Carla Peterson, Roberto Carnaghi y Luisana Lopilato.
Manteniendo su dinámica tradicional, la serie –una adaptación local del exitoso programa israelí Be Tipul– mostrará, a lo largo de 40 capítulos de media hora, nuevas sesiones de terapia a cargo del analista Guillermo Montes quien, interpretado por Peretti, este año deberá afrontar una grave crisis personal.

En esta segunda parte de la serie, adaptada por Esther Feldman y Alejandro Maci, el terapeuta se divorcia de su mujer y se instala en un departamento en el que además establecerá su consultorio.
Al mismo tiempo retomará su relación con Norma Aleandro, con ella en el rol de su terapeuta y no ya solamente como supervisora clínica.
El doctor Montes continuará, más allá de sus desasosiegos personales, abordando nuevos casos y atenderá a Juliana (Carla Peterson), una abogada de 41 años obsesionada con ser madre en el preciso momento en que esa posibilidad parece volverse imposible; a Valentina (Luisana Lopilato), una estudiante de arquitectura que acaba de ser diagnosticada de un cáncer linfático; y a José ( Roberto Carnaghi), un empresario a punto de ser despedido que cree que su vida perdió sentido.
También volverán a pasar por su consultorio la ex pareja de Ana y Martín (Dolores Fonzi y Leo Sbaraglia), terapia a la que se sumará su hijo Maxi (Gonzalo Slipak), un niño con sobrepeso y de carácter esquivo quien desespera a sus padres.
A la estructura tradicional del programa, en la cual los actores de cada emisión suelen encontrarse sentados para charlar sus conflictos frente al terapeuta, se agregan algunas innovaciones para esta segunda parte: el ciclo sumará escenas que se desarrollarán en la sala de espera y el ambiente del consultorio también será diferente, ya que Montes se separó y mudó su trabajo y sus libros a un nuevo espacio, donde se realizarán los encuentros.

Comentarios