Ciudad

Bajo techo

Retenciones al sol este fin de semana: auguran lluvia desde la noche del sábado

Templado, pero con agua hasta el lunes. Lluvias aisladas y chaparrones es lo que prevé el pronóstico oficial. Febo asoma recién el martes


Foto: Claudio de Moya

No es para llorar, pero tampoco bonito lo que se espera para este fin de semana.

Este sábado arranca con nubes, que se harán más densas por la tarde para, finalmente por la noche, abrir la posibilidad de tormentas. Todo el día será templado, según el pronóstico, que augura una máxima de 29 grados durante la tarde, y nada de fresco cuando llegue la oscuridad. El viento soplará siempre del norte.

El domingo arranca mal, con augurio de lluvias aisladas en la madrugada y chaparrones para el resto del día. Levantará un poco el termómetro: anuncian una mínima de 17 y una máxima de 32 grados. Los vientos soplarán del sur y sudeste.

El lunes calma un poco por la mañana. Siguen las nubes pero sin descargar agua. Después no: se prevén chaparrones durante la tarde y noche. La mínima estimada es de 22 grados y la máxima de 29. Los vientos soplarán por la mañana del norte y después del suroeste.

Por fin, el martes vuelve el sol. Estará despejado por la mañana y no tanto después. La máxima estimada es de 30 grados y la mínima, de 14.

Los días que siguen serán parecidos.

Lo que resta del día ↓

Los días que siguen ↓

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios