El Hincha, Rosario Central

Panorama auriazul

Retegui le respondió a Tevez: “Pensé que era mi amigo, lo respeto y lamento esta situación”

"Lo único que tengo son palabras de agradecimiento para Carlos y para su entorno y la verdad que no es un buen momento de escuchar de alguien que yo pensé era mi amigo las palabras que dijo, pero lo respeto como lo respeté siempre y lamento esta situación", expresó Retegui


Carlos Retegui, actual secretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires, le contestó a Carlos Tevez, quien a través de fuertes declaraciones lo acusó por no cumplir su palabra de acompañarlo en el cuerpo técnico de Rosario Central como ayudante de campo.

“Lo único que tengo son palabras de agradecimiento para Carlos y para su entorno y la verdad que no es un buen momento de escuchar de alguien que yo pensé era mi amigo las palabras que dijo, pero lo respeto como lo respeté siempre y lamento esta situación”, expresó Retegui a TyC Sports.

Horas antes, en una entrevista a TyC Sports, Carlos Tevez dijo: “El fútbol no es para cagones, es para gente que ponga el pecho y vaya al frente”, en clara referencia al ex DT de Las Leonas y Los Leones.

“Puedo entender el enojo, las descalificaciones, pero yo estoy tranquilo porque él que me conoce y sabe cómo actúo”, indicó el Chapa.

Retegui explicó su decisión de quedarse en la Secretaría de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires: “Tengo un compromiso muy grande con mucha gente, con los clubes de barrio, los polideportivos, con la gestión, con deportistas y ex deportistas de alto rendimiento; es un compromiso muy grande y era muy difícil que pudiera acompañarlo”.

Y agregó: “La coyuntura del día a día hace que uno tenga que elegir y hoy mi compromiso con la gestión que lleva casi seis meses hacen que yo no pueda acompañarlo”.

Por último, Retegui le deseó “lo mejor” al ídolo de Boca: “Con su experiencia y su sabiduría le va a ir muy bien”.

Comentarios