El Hincha, Rugby

Qatar 2022

Respiran en Inglaterra, “Harry Kane será de la partida”, confirmó el DT inglés

"Harry está bien. Ha trabajado separado del grupo, pero está bien para el viernes", expresó Gareth Southgate, DT del seleccionado de Inglaterra. El capitán y delantero sufrió un duro golpe ante Irán en el debut y se especuló con su ausencia ante Estados Unidos mañana viernes pero Kane dirá presente


Harry está ok. Kane fue confirmado por el DT inglés para jugar con Estados Unidos, mañana viernes.

Llegó la paz al búnker inglés, su capitán y referente Harry Kane fue confirmado para jugar ante Estados Unidos, por la segunda fecha de Qatar. El encargado de llevar la tranquilidad a los hinchas ingleses fue nada más y nada menos, que su DT: Gareth Southgate, quien confirmó hoy jueves en rueda de prensa, que la presencia del delantero Harry Kane no corre riesgos, luego del golpe sufrido en el partido con Irán, en la previa del duelo de mañana viernes ante Estados Unidos, por el grupo B del Mundial.

Kane tras recibir un duro golpe ante Irán en el debut.

“Harry está bien. Ha trabajado separado del grupo, pero está bien para el viernes. Le hicimos un escáner el miércoles para asegurarnos de que todo está bien”, dijo Southgate en la cadena británica BBC.

Gareth Southgate, DT inglés junto a Harry Kane.

Respecto del defensor Harry Maguire, que también estaba en duda, expresó: “Se sentía mal y eso estaba afectando a su visión. Nos preocupamos por si sufría una conmoción, pero revisamos todo el partido y no vimos nada”.

Inglaterra debutó con una goleada sobre Irán por 6 a 2 y de conseguir una victoria mañana contra Estados Unidos se garantizará su pasaje a los octavos de final.

Comentarios