Edición Impresa, El Hincha, Fútbol

Central Córdoba

Resler y otra dura lesión

Con el Mellizo descartado, ahora el DT deberá meter mano en la línea de fondo.


¡Qué mala suerte Mellizo! Alfredo Resler, quien se encontraba volviendo de una rotura de ligamentos cruzados y tenía la titularidad asegurada en la última línea, sufrió una lesión en el peroné y tendrá para varios meses de recuperación.

De no creer. El defensor se enganchó sólo la pierna durante el ensayo en barrio Tablada y terminó la práctica con muchísimo dolor, tanto que tuvo que ser trasladado inmediatamente al hospital para que le realicen más estudios, donde se comprobó la gravedad de la lesión.

¿Y ahora? El entrenador Daniel Moscetta ya tenía listo el equipo de cara al debut en cancha de Cañuelas, previsto para el lunes a las 17 y con Mauro Biasutto como juez. Con el Mellizo descartado, ahora el DT deberá meter mano en la línea de fondo.

¿Una probable? Leonardo Romero; Lucas Lazo, Cristian Godoy, Alan Ledesma y Gerardo Pérez; Marcelo Zaen, Renzo Funes, Federico Ferrari y Cristian Sánchez; Juan Carlos Lescano y Ramiro Rocca.

El Sala va el martes

Luego del empate 1-1 que cosechó la semana pasada ante Muñiz en el Olaeta, en lo que fue su primera presentación en el año, Argentino ya tiene día y horario confirmado para su próximo desafío. Será el martes a las 17 como visitante frente a Central Ballester, que viene de caer 2-1 con Yupanqui y hará las veces de local en cancha de J. J. Urquiza.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios