El Hincha, Fútbol, Newell's Old Boys

La primera juega a las 17.10

Reserva de Newell’s se quedó con ganas de liderazgo: perdió contra San Lorenzo

El equipo de Aldo Duscher ganaba 1-0 en su visita al Ciclón, pero en dos minutos el Ciclón lo dio vuelta y con el 2-1 se escapó a cuatro puntos con un partido menos


La reserva leprosa no pudo quedar como líder del torneo.

El equipo de Aldo Duscher ganaba este sábado 1-0 en su visita a San Lorenzo, pero en dos minutos el Ciclón lo dio vuelta y ahora se escapó a cuatro puntos con un partido menos.

La buena noticia para Héctor Bidoglio es que Alfio Oviedo anotó un golazo y eso le abrió crédito nuevamente. El paraguayo aceptó jugar en reserva y convirtió a los 6 minutos del complemento tras una gran jugada individual que concluyó con un disparo de emboquillada a la red desde 25 metros.

Oviedo salió a los 24 minutos y enseguida el local lo dio vuelta.

La Lepra formó con Temperini; Diego González, Leyenderker, Pardo y Odone; Sordo, Requena y Barrenechea, Marcioni, Oviedo y Francisco González. Luego ingresaron Maxi Ribero por Sordo, Enzo Cabrera por Oviedo y Calcaterra por Barrenechea.

La primera, a las 17.10

Las formaciones principales de la Lepra y el Ciclón se enfrentan a las 17.10 de este sábado en el estadio Pedro Bidegain, bajo el arbitrio de Fernando Espinoza y la televisación por Fox Premium.

Bidoglio presenta una formación ofensiva para intentar traerse los tres puntos

San Lorenzo lleva 9 partidos sin ganar. El último triunfo fue el 22 de octubre con un ajustado 2-1 sobre el final ante San Martín de San Juan. Y el otro partido de Superliga que ganó, también en casa, fue frente a Patronato, con un agónico gol de Mussis.

Apenas hay dos equipos con peor rendimiento que San Lorenzo en este torneo: Belgrano y Argentinos. Otra muestra clara de que el equipo de Jorge Almirón tambalea, sin que el nuevo entrenador pueda imponer su idea.

Bidoglio sabe que lo puede ganar. Y el valor de una victoria sería enorme. Por eso no modifica idea. No busca protegerse más. Mete a Cristian Insaurralde por Víctor Figueroa, un cambio que busca darle fuerza al ataque resignado algo de juego.

El técnico leproso le da una chance más a Luis Leal. No le sobran alternativas, aunque el portugués ya está tirando demasiado de la soga. Tal vez sea la última chance, la toma, o el próximo partido será tiempo de Fydriszewski o de jugar con un falso nueve.

La buena para el DT rojinegro es que Alan Aguerre está en un nivel superlativo. El arquero parece imbatible, y en los cinco partidos del ciclo Bidoglio apenas recibió un gol.

Y en la búsqueda de señales positivas, Maxi Rodríguez podría poner en su currículum “tengo de hijo a San Lorenzo”. El delantero acumula cuatro goles ante el Ciclón, uno de los preferidos entre los 77 goles que acumula con la casaca leprosa.

Bidoglio seguramente remarcó con resaltador el partido con San Lorenzo. El reflejo lo llevó a pensar en un rival de alta complejidad. Pero al evaluar el presente, entendió que puede salir victorioso del Nuevo Gasómetro. Ganar es posible.

Se lesionó Ribair Rodríguez y no viajó con el plantel

Comentarios