El Hincha

Reserva: Central igualó ante Godoy Cruz y Newell’s empató frente a Talleres

Los canallas terminaron 1 a 1 frente al elenco mendocino en Arroyo Seco, en tanto que los leprosos lograron el 2 a 2 en Córdoba


Tanto Central como Newell’s igualaron en la mañana del viernes en el marco de la tercera fecha del certamen de reserva de la Liga Profesional de fútbol. En Arroyo Seco, los canallas igualaron 1 a 1 ante Godoy Cruz de Mendoza, mientras que La Lepra empató en Córdoba frente a Talleres 2 a 2.

El empate de Central

A los 8 minutos de la primera parte, Godoy Cruz anotó por intermedio de Pedernera para poner el partido 1-0. Pero Central se acercó asiduamente al área visitante y logró su cometido a los 23 con tanto de Franco Chipi Frías, de cabeza tras aprovechar un tiro libre de Giaccone desde la izquierda. En Godoy Cruz se fue expulsado Villalobo.

Central formó con Romero; Ciccioli, Silva, Godoy, Rodríguez; Gómez; Infantino, Buonanotte, Giaccone; Russo y Frias. DT: Adrián Dezotti. Luego ingresaron Rodrigo Pasquini, Franco Bustos Glavas, Ramiro Peralta, Leandro Iglesias y Luciano Ferreyra.

La igualdad de Newell’s

Sobre los 27 minutos de la primera parte, Guillermo Balzi marcó el 1 a 0 para Newell’s, pero Talleres igualó rápidamente el marcador con el tanto de David Romero.

En el inicio de la segunda parte, otra vez golpeó el elenco cordobés para adelantarse 2 a 1 de la mano de Conrado Puigdellivol a los 10 minutos, pero a los 16 respondió la Lepra con el recién ingresado Genaro Rossi para el 2 a 2. Fue expulsado Palacios en Talleres.

El once inicial elegido por Federico Hernández fue con Herrera; Acevedo, Coronel, Broglia, Luciano; Calcaterra, Portillo, Sordo; Balzi, Bravo y Funez. Luego ingresaron Román Bravo, Genaro Rossi, Juan Freytes, Marcos Campagnaro y Misael Jaime.

Comentarios