Policiales

Privado de barrio Martin

Rescataron a cuatro mujeres explotadas en un prostíbulo

El allanamiento se produjo este sábado a la madrugada en el marco de una investigación de la fiscal Nora Marull, de la Unidad Especial de Delitos Contra la Integridad Sexual, que apuntó a una probable comisión de los delitos de explotación, promoción y facilitamiento de la prostitución


Un operativo de la Policía de Investigaciones (PDI) desbarató un prostíbulo que funcionaba en 9 de julio al 400 y cuatro mujeres -mayores de edad- fueron asistidas por personal del Instituto de la Mujer.

El allanamiento se produjo este sábado a la madrugada en el marco de una investigación de la fiscal Nora Marull, de la Unidad Especial de Delitos Contra la Integridad Sexual, que apuntó a una probable comisión de los delitos de explotación, promoción y facilitamiento de la prostitución.

Al momento del procedimiento estaban en el lugar dos hombres que manifestaron ser clientes y un tercero que dijo realizar tareas de mantenimiento. Del lugar se secuestraron una CPU, anotaciones, y elementos de prevención sexual.

Por disposición de la fiscal Carla Cerliani se procedió el cierre y clausura del inmueble.

Si te gustó esta nota, compartila