Policiales, Últimas

Trata

Rescatan a dos mujeres y allanan un motel en Rufino: hay un detenido

En el operativo fue detenido un hombre, oriundo de Venado Tuerto, a quien lo acusan de  facilitar y promover la prostitución y de abuso sexual


Dos jóvenes fueron rescatadas el jueves pasado por la a Dirección de Trata de Personas lo que determinó que el sábado por la se realizara un operativo  en el motel Motel Tu y Yo, ubicado sobre la ruta 33, a la altura de la ciudad de Rufino. En el operativo fue detenido un hombre, oriundo de Venado Tuerto, a quien lo acusan de  facilitar y promover la prostitución y de abuso sexual.

Según el portal Noticias de Rufino, el operativo estuvo a cargo del fiscal Mauricio Clavero y de personal a su cargo, la PDI, la Dirección Trata de Personas, un grupo de Irrupción de Rosario, la  PDI Rufino y equipo interdisciplinarios de PDI. Los investigadores buscan establecer si el motel allanado estaba siendo usurpado.

La investigación habría surgido tras una denuncia. El  jueves por la noche, la Dirección de Trata de Personas logró rescatar a dos mujeres muy jóvenes, que fueron puestas a resguardo.

Comentarios