Espectáculos

No es chiste

Repudio generalizado al Negro Álvarez

El Negro Álvarez actuó en la Tercera Luna de Cosquín junto a los 4 de Córdoba, el público marcó sus chistes machistas, homofóbicos y misóginos en las redes sociales.


Gran repudio por los dichos de El Negro Álvarez en la Tercera Luna de Cosquín se hicieron escuchar. El lunes por la noche el humorista se presentó junto a los 4 de Córdoba, el público marcó sus chistes machistas, homofóbicos y misóginos en las redes sociales.

Los “chistes” de Álvarez buscaron reírse de la homosexualidad y denigraban a la mujer, algo que claramente no pasa desapercibido en una actualidad donde el público, en este caso, no deja pasar ese tipo de cosas, que marca discursos ofensivos y, aunque eso no es novedad en el repertorio de Álvarez, dice que no va más.

Una vez terminada la actuación Álvarez dio una conferencia de prensa e intentó esgrimir una explicación: “No hay que ser más papistas que el Papa. Al humor hay que tomarlo como lo que es, que cuando uno se ríe de uno mismo a veces lo hace de una mujer, a veces de un hombre. El humor es el humor”.

Otros de los comentarios que pudieron verse en las redes durante la presentación de Álvarez fueron:

Si te gustó esta nota, compartila