Edición Impresa, El Hincha

Por el primer festejo: Newell’s visita a Lanús

La Lepra enfrenta al Granate en busca de la primera victoria del torneo Inicial. Juegan desde las 21.15 con el arbitraje de Silvio Trucco.


Era de esperar que Gerardo Martino repitiese el equipo para enfrentar hoy, desde las 21.15, a Lanús en el sur bonaerense. Es que el Tata quedó encantado con el rendimiento frente a Independiente, a punto tal que aseguró que la Lepra había hecho el mejor primer tiempo desde su llegada. Por eso, no dudó en mantener los nombres par el cotejo de esta noche.

“Me gustaría repetir todo a la hora de jugar, defender y también la forma de recuperar que tuvimos ante Independiente. Quisiera que fuéramos un poco más profundos en los últimos 15 metros y que tomemos mejores decisiones”, dijo Martino en la semana cuando lo consultaron sobre lo que el equipo debía hacer hoy ante Lanús paar quedarse con la victoria.

Es que la Lepra dominó ante el Rojo pero no pudo llegar al gol porque equivocó la última puntada. Pero mantuvo lejos el peligro y siempre fue más. Por eso el Tata pretende sostener el mismo protagonismo, pero poder hilvanar más jugadas de riesgo concreto para elevar las chances de anotar.

Además de los titulares, Martino concentró a Sebastián Peratta, Guillermo Ortiz, Milton Casco, Diego Mateo, Martín Tonso, Gabriel Hachen y Maximiliano Urruti. En tanto, Cristian Díaz e Ignacio Scocco jugarán en reserva.

Comentarios