El Hincha

Básquet

Repechaje: Garibaldi logró el ascenso a la A2, mientras que Echesortu resiste

El elenco de Fray Luis Beltrán superó a Atlantic Sportsmen y subió de categoría. En tanto, los de calle San Nicolás derrotaron a Unión de Arroyo Seco y se pusieron 1 a 1 en la serie por un lugar en la Superliga


Garibaldi y Echesortu ganaron el miércoles en las revanchas de las series repechaje de la Rosarina, la única etapa de la competencia que queda en juego tras el éxito de Atalaya en la Superliga.

En el Cruce Alberdi, Garibaldi de Fray Luis Beltrán le ganó a Atlantic Sportsmen por 62 a 57 y ascendió a la A2 en desmedro del equipo de calle Lavalle, que bajó a la B tras perder la serie 2 a 0.

Para el Chacarero, que vive su momento de gloria, anotó  13 puntos Adán Roskoff, Jorge Toñanes fue clave con 16 y Rodrigo Trevisán hizo 14. En el perdedor, Natanael Ártico convirtió 14 puntos,  Santiago Campaña hizo 12 al igua que Lautaro Mercado 12

Mientras, en el duelo de fondo, Echesortu superó 68 a 59 a Unión de Arroyo Seco y puso la serie 1 a 1. En el equipo ganador anotó 18 puntos Franco Sbarra, mientras que Ignacio Belli hizo 15 y Pedro Bravo tuvo un muy buen ingreso con 8 unidades. En el Panza, que contó con el apoyo masivo de su gente, convirtió 22 tantos Hugo López y 15 Pablo Prat. El tercer juego será el viernes, pero todavía con estadio a definir.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios