El Hincha, Polideportivo

TENIS. CHALLENGER DE LIMA

Renzo Olivo y Facundo Bagnis dieron el primer paso en Perú

Los rosarinos cumplieron con los pronósticos y lograron imponerse en sus debuts para acceder a la próxima instancia del Challenger de Lima.


Uno de los torneos del segundo nivel del circuito masculino que se está disputando esta semana es el Challenger de Lima (Perú) y el mismo cuenta con presencia rosarina.

Por la primera ronda del torneo que se juega sobre polvo de ladrillo con 50 mil dólares en premios, Renzo Olvo (86) y Facundo Bagnis (67) cumplieron con los pronósticos previos y avanzaron a la siguiente instancia.

En el penúltimo turno del court central, Olivo (5º favorito) volvía a la competencia luego de una semana de descanso tras su consagración en la Copa Fila de Buenos Aires. Y si bien tuvo que trabajar más de lo imaginado, terminó imponiendo su mayor categoría ante el invitado local Nicolás Álvarez por 6-4, 3-6 y 6-1 en una hora y cincuenta minutos de juego.

A continuación en la misma cancha el que se presentó fue Bagnis (2º preclasificado) que en duelo de argentinos superó en sets corridos a Agustín Velotti (179) por 6-2 y 6-4 en una hora y media de juego.

Para ambos el martes será jornada de descanso. Mientras Olivo ya tiene rival para el día miércoles, será el brasileño Guilherme Crezar (209) que superó al ecuatoriano Emilio Gómez (266) por 6-4 y 7-6; Bagnis deberá espera al ganador del duelo entre el francés Mathias Bourgue (190) y el argentino Facundo Mena (380).

Comentarios