Policiales

Posible abuso

Remisero quedó detenido por manosear a una pasajera

Un remisero de 39 años quedó detenido en Granadero Baigorria luego de que una joven de 20 años denunció que el chofer la habría manoseado mientras viajaba camino a la casa de su pareja.


Un remisero de 39 años quedó detenido en Granadero Baigorria luego de que una joven de 20 años denunció que el chofer la habría manoseado mientras viajaba camino a la casa de su pareja.

Siempre de acuerdo a lo que la muchacha contó a la Policía, abordó en Rosario este domingo a la tarde el auto de alquiler –de la empresa Autoclass–, se quedó dormida y cuando despertó el chofer la estaba manoseando e intentaba besarla.

Cuando llegó a destino, la joven contó a su novio lo sucedido y la pareja alertó al 911 sobre lo que habría ocurrido.

El remisero identificado como Ariel M., de 39 años, fue puesto a disposición de la Justicia.

Otro caso que no pasó inadvertido

Un hecho que tomó conocimiento público y llegó a la Justicia, ocurrió a mediados de julio de 2016 entre un taxista y una mujer que había tomado el coche luego de salir de comprar un televisor en el tradicional comercio de Sarmiento y Córdoba. Según contó al pasajera, el chofer se empezó a masturbar en el vehículo mientras la trasladaba. Luego, presentó la denuncia por acoso sexual.

La pasajera guardó el televisor en el asiento trasero y se sentó adelante, junto al chofer, por falta de espacio. A poco tiempo de andar, notó que el conductor, identificado como Andrés L., se desabrochó el pantalón y comenzó a masturbarse. Ante la situación, la pasajera pidió al taxista que condujera hasta Italia y Cerrito, donde se encuentra la comisaría 5ª, y allí mismo realizó la denuncia, por lo que el hombre fue detenido provisoriamente.

Personal policial secuestró un trapo que el conductor habría usado para higienizarse después de consumar el acto. Todavía se realizan las pericias sobre esa tela.

La denuncia de la pasajera derivó a la Unidad de Delitos Sexuales, a cargo de la doctora Carla Cerliani, quien solicitó, en una audiencia, imputar al acusado por exhibiciones obscenas en calidad de autor y consumado, delito que prevé una multa monetaria de entre 1.000 y 15.000 pesos. La Fiscalía solicitó además embargar el vehículo del cual este taxista es propietario hasta el cumplimiento de la multa impuesta.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios