Espectáculos

Policiales en retrospectiva

“Relatos criminales de la historia argentina” llega a Funes de la mano de Paulo Kablan y Mauro Szeta

Los comunicadores, especialistas en periodismo policial, visitarán la localidad de Funes para presentar sus respectivos libros para recorrer la historia de los crímenes más famosos de la historia reciente Argentina


Los periodistas policiales Paulo Kablan y Mauro Szeta llegan a Funes para presentar sus libros, donde exponen, por su lado, los detalles de los casos más reconocidos de la agenda periodística policial que dieron lugar a verdaderos cismas en la historia reciente argentina.

La charla será en el Galpón Municipal “Guille Moreno” de Pedro A. Ríos al 1500, este sábado 4 de Junio próximo a las 20 horas, con entrada libre y gratuita, con organización de la municipalidad de Funes. Las entradas se pueden obtener las entradas en forma anticipada ingresando a la siguiente página: https://funes.gob.ar/registro_auditorio.

Expondrán ante el público los detalles de casos muy conocidos como Maria Marta; Nora Dalmasso; el petiso orejudo; Yiya Murano; Barreda; los robos más increíbles de la historia; entre otros. Kablan y Szeta relatarán los ribetes menos conocidos y los datos que nunca se publicaron de los casos policiales que atraparon a las audiencias argentinas en los últimos años.

Así mismo, también recordarán sobre otros casos que han ocupado los titulares de los diarios y que han quedado en el olvido como; Mateo Banks el asesino que llegó al tango; el pibe Cabezas y la superbanda; el loco del martillo; entre otros.

Mauro Szeta, expondrá sobre su libro “Secretos Sagrados”, sobre los abusos sexuales en la Iglesia Católica y al finalizar firmará ejemplares a los presentes.

Paulo Kablan, quien recientemente ganó el premio Martín Fierro a mejor panelista de la televisión argentina, también contará detalles de su flamante libro publicado por la editorial Colihue. Se trata de “Asesinos Seriales”, escrito junto al periodista santafesino Leonardo Rolón y que fue lanzado días atrás en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

Comentarios